Contáctenos: Tel. +50683192671 Cel. 83192671 -
Síguenos:

¿QUÉ ES KABAN?

Kaban es una empresa familiar dedicada a la correduría de bienes raíces, interesada en escuchar, apoyar y asesorar a sus clientes en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles, procurando que realicen la mejor decisión, tomando en consideración sus necesidades, preferencias y posibilidades.

Kaban:

Termino proveniente de la civilización Maya y significa tierra debido a una fuerza vital a la que los mayas llamaban «teyola» y pensaban se relacionaba con los movimientos de ésta, como los temblores, o de los seres vivos, como el latido cardiaco y la circulación sanguíne. Es una palabra sagrada, que implica además sabiduría y conocimiento.

La gran civilización Maya floreció y alcanzó auge en la zona norte del Petén, en la Cuenca del Mirador, en el corazón de la selva tropical. De ésta época, datan el urbanismo y la organización estatal que se fueron desarrollando en un ambiente estable y prolongado; se adaptaron al medio ambiente en que vivían y sabían convivir con la naturaleza. Por esto se distingue el gran respeto que ellos tenían como seres humanos hacia su entorno

MISIÓN

Queremos identificarnos como una empresa interesada en que nuestros clientes tomen la mejor decisión de acuerdo a sus necesidades y posibilidades, trabanjando de manera honesta, práctica, eficiente, profesional y personalizada para que optimicen sus recursos.

VISIÓN

Llegar en el 2025 a ser el referente profesional de la asesoría inmobiliaria entre las empresas de Costa Rica.

VALORES

Empatía, responsabilidad, honorabilidad, profesionalismo, eficiencia y transparencia.


Kaban CR
Kaban CR Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 kabancr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co